SUPERLIGA

Kalinski, el apuntado por el Taladro

Enzo Kalinski, pretendido por Banfield. (Fotos: Twitter)


El volante de 30 años, que no es tenido en cuenta en Tijuana de México, es pretendido por el cuerpo técnico de Banfield para afrontar el 2018. El jugador, con pasado en San Lorenzo, podría llegar al albiverde a préstamo.


El plantel de Banfield continúa con los trabajos de pretemporada, en las instalaciones del predio que tiene en Luis Guillón, con el objetivo de llegar de la mejor manera a lo que será la triple competencia que deberá afrontar en el 2018: el repechaje por la Copa Libertadores, la segunda parte de la Superliga y la Copa Argentina.

En ese sentido, la Comisión Directiva del Taladro trabaja con la meta puesta en intentar cumplir con los deseos de Julio César Falcioni y, uno de esos, es el de traer a Enzo Kalinski para disputar las competencias en el año. De concretarse, se sumaría a Danilo Ortiz, quien ya se entrena con sus nuevos compañeros.

Experiencia

Kalinski es un volante de 30 años (en marzo cumple 31), que actualmente se desempeña en Tijuana de México, club que no lo tendrá en cuenta para el 2018.

Debido a que no tiene lugar en el plantel del conjunto mexicano, desde la dirigencia se pusieron en contacto con el jugador, quien no ve con malos ojos volver al fútbol argentino y, en consecuencia, defender los colores de Banfield.

El mediocampista defendió los colores de Quilmes (2007-2011), San Lorenzo (2011-2016), Universidad Católica de Chile (2016-2017) y Tijuana.

El oriundo de Santiago del Estero ha conseguido varios logros con la camiseta del Cuervo (se consagró del torneo de Primera División 2013, Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015), además de también obtuvo título con Universidad Católica de Chile (Supercopa de Chile 2016 y el campeonato de Primera División en el mismo año).

La práctica

Los jugadores de Banfield se entrenaron ayer en el campo de deportes, en donde realizaron trabajos físicos y tuvieron contacto con la pelota. El último ejercicio se hizo mayor hincapié los ejercicios de definición y recuperación.

El entrenamiento estuvo a cargo, como desde el primer día de pretemporada, del cuerpo técnico sin Falcioni, quien continúa con la recuperación tras la operación que tuvo en la garganta.


* Nota correspondiente a la publicación del día 10 de Enero de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Danilo Ortíz es el primer refuerzo de Banfield

El Taladro oficializó ayer la incorporación del defensor paraguayo, quien ya estaba entrenando junto al resto del plantel. De esta manera, Julio ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Ajustar detalles y llegar bien al torneo”, el objetivo de Cérica

El delantero de Los Andes destacó la “buena” pretemporada realizada en Balcarce, en tanto que apuntó a los próximos encuentros amistosos como ...


El Celeste dejó una buena imagen y venció a Racing

Temperley se mostró firme y efectivo para doblegar ayer 1-0 a la Academia, en el José María Minella de Mar del Plata, y adjudicarse el trofeo ...


Argentina XV dio su primer paso de pretemporada

El seleccionado nacional comenzó ayer en el CASI los entrenamientos previos a su participación en la Americas Rugby Championship. Lucas Favre, Juan ...


Los Pumas 7s, con plantel para continuar el Circuito

El Head Coach Santiago Gómez Cora dio a conocer ayer la nómina de 13 jugadores que disputarán las etapas de Sydney y Hamilton, con la presencia ...


Con Albertario, las Leonas volvieron a los trabajos

El seleccionado argentino de hockey femenino retomó ayer los entrenamientos en las instalaciones del CeNARD con las miras puestas en la cita ...