CINES

Red Sparrow, la nueva peli de Jennifer Lawrence, se estrena en marzo


El film está dirigido por Francis Lawrence (no, no son familia) con quién ya trabajó en las últimas 3 películas de "Los juegos del hambre". Y la acompañan en el elenco Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Ciaran Hinds, entre otros.


Lawrence interpreta a Dominika Egorova, una joven reclutada contra su voluntad para convertirse en un "gorrión", una agente entrenada por el servicio de seguridad ruso. Uno de sus objetivos es un agente de la CIA que, a su vez, está encargado de infiltrarse en el servicio de inteligencia rusa. Los dos agentes caen en un espiral que amenaza sus carreras y la seguridad de ambos países.

"Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países", apunta la sinopsis.

Su estreno está programado por el momento para el 1° de marzo.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Coco" es líder indiscutido en la taquilla

La película de Pixar pasó los 400.000 espectadores en sólo cuatro días. También tuvo un muy buen arranque el filme local “No dormirás”, que ...