Talleres disputó su primera jornada amistosa


Talleres de Remedios de Escalada ya dejó atrás la etapa más exigente de la pretemporada y comenzó a tomar ritmo futbolístico con ensayos amistosos. En ese sentido, ayer se midió frente a El Porvenir (Primera C), en Timote y Castro.

El balance de la jornada para el Tallarín dejó resultados dispares, ya que en el partido que enfrentó a los habituales titulares perdió 3-1 (marcó Sergio Viturro), mientras que en el duelo de elencos suplentes logró un triunfo 2-1 (con tantos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal).

Inicio con derrota

El compromiso de los equipos principales fue cambiante desde el resultado. Luego de un comienzo en el que Viturro puso en ventaja al dueño de casa, a partir de allí se observó una reacción del Blanco y Negro con la participación destacada de Alan Segel, quien marcó en dos oportunidades y revirtió el marcador.

Por el golpe que significó verse abajo en el marcador los de Remedios de Escalada buscaron la igualdad, aunque rápidamente el visitante golpeó nuevamente. El 3-1 fue obra de Iván Zafarana, para decretar el resultado definitivo en el primer turno de la mañana.

La formación con la que el Tallarín salió a la cancha fue: Elías Gomez; César Borda, Ariel Otermin, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Juan Pablo Passaglia, Joan Gaona; Viturro y Agustín Gil Clarotti.

El triunfo

La sonrisa de la mañana para los dirigidos por Daniel Vicentín llegó en el cierre de la jornada, con una victoria 2-1 por parte del elenco alternativo. Leiva y Vidal fueron los autores de los tantos para el albirrojo, en tanto que para los de Gerli marcó Luque.

Los 11 elegidos por el entrenador para el segundo ensayo fueron: Lucas Zeiden; Leiva, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio y Luciano Ginart; Villar, Alan Mareco, Eloy Pereira y Blas Sosa; Leonardo Carboni y Vidal.

GR de la redacción de Info Región.