Una colonia de verano distinta


Cuentos, historias y leyendas serán la base de este espacio de encuentro, de allí nacerán juegos, creaciones, charlas, canciones, preguntas y la imaginación encontrara su camino.

Un espacio para el desarrollo de la creatividad a través del juego con distintas disciplinas como: el teatro, la pintura, la escultura, el dibujo, la música, la danza, los títeres y también el trabajo con la tierra a través de la huerta. Las actividades contarán con la participación de artistas de distintas disciplinas.

Así, el Nobles Bestias se suma a una tendencia que promete risas, juegos y diversión. Gabriela Pajés contó a Info Región que le bautizaron con el nombre de “colonia” porque “era lo que más cuadraba, pero en realidad es un espacio entre chicos donde los cuentos son el eje”.

Habrá dos encuentros semanales, los martes y jueves de 17:00 a 20:00, con una merienda compartida. Se puede asistir a cada encuentro en forma individual por el valor de 200 pesos la clase, o abonar por semana (350 pesos) o por mes (1300 pesos). Hay descuento por hermanos y el costo incluye materiales y merienda. El costo incluye materiales y merienda.

“La idea es que se genere un espacio para los niños donde puedan aprender, crear, jugar e imaginar. Esperamos que vengan muchos chicos a divertirse y a pasarla bien”, contó la organizadora, quien no descartó extender la iniciativa durante el resto del año.

Pese al momento difícil que atraviesan los teatros de la región por el costo de las tarifas de luz y gas, Gabriela prefirió mostrarse optimista. “El espacio de las Nobles Bestias ya tiene tantos años que es como un pilar que se sostiene, que tiene la maquinaria aceitada y tiene fuerza para continuar, estamos acostumbrados a eso”, comentó.

Durante la temporada estival, el teatro abre sus puertas de martes a sábados de 16 a 19. Para inscribirse o para más información comunicarse al 4243-8659.

LGO y AP de la Redacción de Info Región