Bachi Marín llega con su banda "Bisturí" a Adrogué


El cantante, compositor y productor Bachi Marín se presentará con su banda "Bisturí" este sábado a las 21:00 en Roy Rocker's, en Espora 1033, en Adrogué.

"Bachi" fundó su banda en 1985, con grandes influencias del pop, funk y soul de esa época, con varios cambios en la formación, pero siempre en la búsqueda de un sonido original y potente.

"Desde 1985 he tenido más de veinte formaciones, pasaron más de 300 músicos. Tengo 17 discos independientes, además de 4 videoclips, y fui elegido representante del rock en Lanús por la subsecretaría de Cultura en 1999", contó el artista a Info Región.

Bachi además fue músico sesionista para discos de la legendaria banda nacional de glam y de metal Bravo, y actualmente los produce.

Asimismo, el inquieto músico sacó en 2014 el disco solista "Acerca del placer", donde tocó todos los instrumentos. Ahora está terminando un nuevo trabajo de estudio, llamado "Lata sardina", que tendrá un estilo acústico.

El grupo que lidera Marín en bajo y voz está conformado por Jony Vargas en teclados; Diego Serrano en guitarra; Nicolás Giaccari en batería; Eva Masessa Cristina Tarasiuk y Melina Bringa en coros; Leandro Roncaglia en saxo alto / soprano; Luciano Florio y Pericles Caputo en saxo alto y Marcelo Olveira en percusión.

Las entradas tienen un valor de 120 pesos.