PRIMERA B

El Tallarín afrontará un nuevo amistoso

Talleres se medirá con la Reserva de Banfield.


Talleres de Remedios de Escalada se medirá hoy, a partir de las 9, con la Reserva de Banfield, rival al que visitará en el predio de Luis Guillón, con la idea de sumar minutos de juego. Los dirigidos por Lucas Vicentín vienen de cosechar una derrota y un triunfo ante El Porvenir.


El plantel de Talleres de Remedios de Escalada no se relaja y continúa con su preparación de cara a lo que será la segunda parte de la Primera B, en la que intentará meterse en la zona de Reducido y pelear por el ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Para seguir con los trabajos de pretemporada, los jugadores del Tallarín tienen programado un nuevo amistoso. En esta oportunidad, se medirán hoy, a partir de las 9, con la Reserva de Banfield, a los que visitarán en las instalaciones del predio que el Taladro tiene en Luis Guillón.

Así llegan

Talleres de Remedios de Escalada retomó los trabajos el miércoles 3 de enero, luego del receso veraniego. Desde aquel día, el plantel se entrena en las instalaciones del estadio de Timote y Castro, en donde pretende llegar de buena forma a la reanudación del campeonato.

El cuerpo técnico programó la pretemporada con la idea de mechar amistosos entre el trabajo físico y técnico, para que los jugadores sumen minutos de juego con la pelota.

En consecuencia, el miércoles se enfrentaron con El Porvenir, rival ante el que los titulares cayeron 3-1 (Sergio Viturro anotó el gol para el Tallarín), mientras que los suplentes se impusieron 2-1 (con gritos de Cristian Leiva y Ezequiel Vidal).

Tranquilidad

Talleres atraviesa un mercado de pases sin demasiado movimiento, el cual se lo puede caracterizar en dos bandos: por un lado, la posibilidad de no desarmar el equipo y mantener al plantel, mientras que por el otro la de no sumar ninguna cara nueva.

No obstante, la Comisión Directiva trabaja en la búsqueda de un futbolista para completar el plantel que pretende Vicentín, quien apuntó a reforzar al equipo con un delantero que pueda desempeñarse por los extremos.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Ajustar detalles y llegar bien al torneo”, el objetivo de Cérica

El delantero de Los Andes destacó la “buena” pretemporada realizada en Balcarce, en tanto que apuntó a los próximos encuentros amistosos como ...


El Celeste dejó una buena imagen y venció a Racing

Temperley se mostró firme y efectivo para doblegar ayer 1-0 a la Academia, en el José María Minella de Mar del Plata, y adjudicarse el trofeo ...


Argentina XV dio su primer paso de pretemporada

El seleccionado nacional comenzó ayer en el CASI los entrenamientos previos a su participación en la Americas Rugby Championship. Lucas Favre, Juan ...


Los Pumas 7s, con plantel para continuar el Circuito

El Head Coach Santiago Gómez Cora dio a conocer ayer la nómina de 13 jugadores que disputarán las etapas de Sydney y Hamilton, con la presencia ...


Con Albertario, las Leonas volvieron a los trabajos

El seleccionado argentino de hockey femenino retomó ayer los entrenamientos en las instalaciones del CeNARD con las miras puestas en la cita ...