ESTE SÁBADO

Bachi Marín llega con su banda "Bisturí" a Adrogué


Con más de tres décadas de trayectoria, el cantante subirá con su banda hoy al escenario de Espora al 1000 para compartir con el público sus clásicas y nuevas canciones.


El cantante, compositor y productor Bachi Marín se presentará con su banda "Bisturí" este sábado a las 21:00 en Roy Rocker's, en Espora 1033, en Adrogué.

"Bachi" fundó su banda en 1985, con grandes influencias del pop, funk y soul de esa época, con varios cambios en la formación, pero siempre en la búsqueda de un sonido original y potente.

"Desde 1985 he tenido más de veinte formaciones, pasaron más de 300 músicos. Tengo 17 discos independientes, además de 4 videoclips, y fui elegido representante del rock en Lanús por la subsecretaría de Cultura en 1999", contó el artista a Info Región.

Bachi además fue músico sesionista para discos de la legendaria banda nacional de glam y de metal Bravo, y actualmente los produce.

Asimismo, el inquieto músico sacó en 2014 el disco solista "Acerca del placer", donde tocó todos los instrumentos. Ahora está terminando un nuevo trabajo de estudio, llamado "Lata sardina", que tendrá un estilo acústico.

El grupo que lidera Marín en bajo y voz está conformado por Jony Vargas en teclados; Diego Serrano en guitarra; Nicolás Giaccari en batería; Eva Masessa Cristina Tarasiuk y Melina Bringa en coros; Leandro Roncaglia en saxo alto / soprano; Luciano Florio y Pericles Caputo en saxo alto y Marcelo Olveira en percusión.

Las entradas tienen un valor de 120 pesos.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Los trabajadores tienen derecho a expresarse, pero no a parar un país"

Así lo resaltó Laura Lavandeira, concejal de Lanús por Cambiemos, en alusión al paro que la CGT convocó para el 25 de junio. “Es lamentable ...


Palodiablo presentó sus canciones en Info Región

La banda de Temperley pasó por el Laboratorio de Medios para presentar su disco homónimo y contar los proyectos del grupo que comienza a gestarse ...


Alessi confía en que se logre la unidad del peronismo

El dirigente massista de Avellaneda remarcó la necesidad de “no excluir a nadie” de cara a las próximas elecciones. También se sumó a las ...


Lomas: quiso ingresar marihuana en una comisaría y fue detenido

Se trata de un hombre de 49 años, quien fue aprehendido en Lomas de Zamora cuando fue a visitar a su hijo a la comisaría 6ta. con la sustancia ...


Los cortes de agua programados para los próximos días en la Región

AySA informó que se realizarán tareas de mantenimiento en zonas de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.


Frente a la realidad adversa, florece la solidaridad

Una asociación civil de Longchamps advierte sobre una "emergencia de alimentos" y convoca a la comunidad a dar una mano. También juntan alimentos ...