EL LUNES RETOMA LA ACTIVIDAD

Macri y Vidal repasaron la coyuntura política en el Sur


El Presidente culminó sus vacaciones en Villa La Angostura con una visita de la Gobernadora bonaerense. Previo a ese encuentro, también recibió a diputados. Si bien durante su receso en el Sur mantuvo una activa agenda política, el lunes retomará la actividad oficial.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, cerró sus vacaciones en Villa La Angostura con una distentida reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien recibió en el country Cumelén donde él y su familia se alojan desde las Fiestas de fin de año.

En la imagen difundida por Presidencia se ve al Jefe de Estado y a la mandataria provincial en un clima relajado y, según trascendió, repasaron "la agenda de la Provincia y la coyuntura política".

El cónclave tuvo lugar tras las reuniones que mantuvo Macri con a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Además del encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.





Previo a su reunión con la mandataria bonaerense, el jefe de Estado también recibió a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, con quienes conversó sobre distintos proyectos que serán elevados al Congreso.





Macri retomará su actividad oficial este lunes en Buenos Aires, donde tiene previsto visitar las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano. El mandatario regresará durante el fin de semana a Buenos Aires, luego de sus tres semanas de descanso.

A pesar de encontrarse de vacaciones en la Patagonia, el Presidente mantuvo una activa agenda política que incluyó actos oficiales y reuniones con otros gobernadores y legisladores.

El martes último, de hecho, el mandatario estuvo presente en Mendoza, donde sobrevoló junto al gobernador Alfredo Cornejo las zonas del sur de la provincia afectadas por incendios, y, luego, encabezó el acto de puesta en marcha de una obra vial en la ciudad de San Rafael.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Enero de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Macri arma agenda con gobernadores en el Sur

Este miércoles recibirá en Villa La Angostura a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck; mientras que el ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La advertencia de la CGT: si no hay cambios, habrá “mayor confrontación”

Juan Carlos Schmid consideró que de persistir la “tozudez” del Gobierno, se anunciarán más medidas de fuerza. “Esperemos que haya otra ...


“Cuando nos llamaron fue solo una cortina de humo”, criticó Cejas

El secretario del Interior de la CGT advirtió que “el diálogo con el Gobierno está muy difícil” y justificó el paro del lunes. Además, ...


Para Cambiemos, los sindicatos “no hacen ninguna propuesta”

De cara al paro del lunes, el diputado Eduardo Amadeo cuestionó a la CGT por la medida de fuerza y destacó la “valentía” del presidente ...


Enérgico repudio a las agresiones a Rubinstein

El ministro de Salud debió suspender una disertación en Tandil por expresiones de un grupo pro vida. “Intolerantes e irrespetuosos”, así los ...