El Tallarín igualó con la Reserva de Banfield


El plantel de Talleres de Remedios de Escalada no afloja con su preparación y continúa con los trabajos de pretemporada, con la cabeza puesta en lo que será su participación en el 2018, en el que tendrá como principal objetivo meterse en el Reducido de la Primera B.

En ese sentido, el Tallarín se enfrentó esta mañana con la Reserva de Banfield, con el que igualó 2-2, en un encuentro amistoso que se disputó en las instalaciones del Campo de Deportes que el Taladro tiene en Luis Guillón.

El partido

Tallares tuvo su segundo amistoso en lo que va de la pretemporada, ya que antes se había enfrentado con El Porvenir (cosechó una derrota y un triunfo), y tuvo una buena actuación, pese a que se tuvo que conformar con un empate

Cristian Leiva y Sebastián Villar fueron los autores de los goles del equipo conducido por Lucas Vicentín, quien aprovechó los minutos (se jugaron dos tiempos de 45) de juego para observar a sus jugadores y ajustar detalles de cara al segundo tramo del campeonato.

El equipo que Vicentín mandó al campo de juego estuvo compuesto por: Elías Gómez; Leiva, Ariel Otermín, Enzo Baglivo, Jorge Demaio: Joan Gaona, Alan Mareco, Mauro Marrone, Sergio Viturro: Ezequiel Vidal y Agustín Gil Clarotti. Luego ingresó Villar.

Así siguen

Tras el amistoso de hoy, el plantel tendrá descanso, ya que quedaron desafectados para lo que resta del sábado y el domingo. El lunes, a partir de las 9, los jugadores deberán presentarse en las instalaciones del estadio de Timote y Castro para retomar los trabajos de pretemporada.