El Tricolor finalizó su estadía en la Costa Atlántica


Brown de Adrogué le puso punto final esta tarde a la etapa de trabajos físicos en la pretemporada, ya que culminó su estadía de una semana en Villa Gesell y regresará para afrontar la previa a la reanudación de la competencia.

El plantel comandado por Pablo Vico cuenta hasta el momento con Germán Lessman como la única incorporación. Aunque no fue anunciado oficialmente, el goleador tiene todo arreglado con la Comisión Directiva del Tricolor para sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

La preparación

Los de Adrogué trabajaron en la Costa Atlántica con exigentes ejercicios de triple turno, teniendo en cuenta la intensidad física que luego Vico pretende de sus equipos a la hora de la competencia oficial.

Además, en el primer y único ensayo futbolístico desarrollado hasta el momento, se impusieron 2-0 frente a San Vicente de Pinamar, gracias a los tantos convertidos por Cristian Bordacahar y Nicolás Servetto.

Otra de las buenas noticias para el Tricolor estuvo en la recuperación de Leonardo Zaragoza, quien luego de sufrir una rotura de meniscos y recuperarse a lo largo de seis meses, volvió a entrenarse a la par del grupo.

Por lo tanto, Brown ingresará en la etapa final de la pretemporada con el plantel completo, de cara a un segundo semestre de la temporada en el que buscará ser parte del torneo Reducido, con el objetivo de conseguir uno de los dos ascensos a la Superliga.

Los amistosos

El conjunto de Adrogué ya tiene diagramado los cuatro encuentros de preparación que disputará en la previa a la reanudación del certamen. El miércoles comenzará ante Arsenal (juega la Superliga), en Sarandí, mientras que el sábado hará lo propio frente a la UAI Urquiza (de la Primera B).

Por otra parte, el cierre de la pretemporada será con dos partidos más, por los cuales enfrentará el 23 a Villa San Carlos (Primera B) y el 27 a Ferro (Nacional B), para un fin de semana después retomar la actividad del torneo.

GR de la redacción de Info Región.