Franco Peppino es el segundo refuerzo de Los Andes


Los Andes continúa el armado del plantel para la segunda parte de la temporada del Nacional B, y, en ese sentido, ayer selló la incorporación del defensor Franco Peppíno, quien arribó al club luego de seis meses en los que no tuvo actividad futbolística.

El experimentado marcador central registra pasos destacados por Belgrano de Córdoba y Rosario Central, aunque tras su ciclo en Gimnasia de Jujuy durante la temporada 2016/17 no acordó su llegada a ninguna institución y, por lo tanto, su último partido lo disputó el 16 de julio del año pasado.

Sin descanso

Mientras la dirigencia trabaja en darle los gustos a Gabriel Lobos en el mercado de pases, el plantel continúa con los entrenamientos en el estadio para llegar en forma a la reanudación del torneo. Asimismo desde el grupo albirrojo saben de la importancia de acumular minutos con la pelota para llevar a cabo una idea nueva que pregonan desde la flamante conducción.

En esa línea, Raúl Iberbia, en dialogo con Info Región, evaluó los primeros trabajos del año y el paso del grupo por Balcarce, escenario en el que realizaron la parte más intensiva de la preparación física: “Estamos muy bien. El grupo está bárbaro ya que hicimos una pretemporada muy buena y queremos ponernos a punto para todo lo que viene”.

“Estamos conformes con el trabajo que hace el cuerpo técnico. Realizamos una pretemporada muy buena y vamos a encarar de la mejor forma este semestre”, opinó el lateral.

Por otra parte, el ex Estudiantes, continuó: “Gaby (Lobos) venía trabajando con nosotros el semestre pasado con otra función pero siempre estuvo al lado y eso nos beneficia en este momento”.

“Están imponiendo su idea de juego, todavía falta mucho y veremos en los amistosos como trabajamos para sentirnos cada vez más cómodos”, indicó.

El primero

Con el Torito llevarán a cabo la primera presentación del año. La necesidad de ensamblar el equipo y aflojar las cargas tras unas jornadas intensivas en las sierras, hacen que el cruce tenga otro valor agregado.

“Los amistosos son importantes en la pretemporada para agarrar ritmo más allá de los resultados. Están buenos para lograr el funcionamiento y afrontar la vuelta con otra cara”, concluyó Iberbia, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.