Lessman, la primera incorporación de Brown


Brown de Adrogué oficializó la llegada del atacante por el que tanto pedía Pablo Vico. Es por eso que ayer el club anunció la contratación de Germán Lessman, de cara a la segunda mitad de la temporada del Nacional B.

A pesar de la presentación oficial, el atacante proveniente de Instituto ya estaba entrenando junto al resto de sus compañeros y hasta había viajado a finalizar los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Gesell.

La carrera

El oriundo de Esperanza, Santa Fe, elevó su rendimiento en el recorrido que tuvo como jugador profesional hasta que explotó futbolísticamente en All Boys, aunque a partir de allí no encontró su mejor versión, algo que intentará recuperar en Adrogué.

Lessman debutó en Colón de su provincia natal cuando corría el año 2010, y tuvo continuidad dentro del primer equipo del Sabalero, aunque la falta de eficacia lo llevó a recalar en el fútbol chileno. Allí tuvo un paso con poco éxito por Rangers y, con la necesidad de ritmo, regresó a Argentina para sumarse a Tiro Federal, del Torneo Federal A.

Sin embargo, el atacante seguía sin encontrar un rumbo y luego de un paso fugaz arribó a Independiente de Chivilcoy, un equipo de la misma categoría, en el que comenzó su etapa ascendente. Es que, desde allí partió hacia Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en donde anotó 17 tantos en 31 partidos y fue observado desde el conjunto de Floresta.

En All Boys fue reconocido por el mundo futbolístico gracias a las 17 conquistas en 21 partidos, que lo convirtieron en el goleador del Nacional B y fue observado desde la máxima categoría por Huracán.

A diferencia de lo que se esperaba, el delantero no convirtió a lo largo de la temporada 2016/17 y solo disputó tres encuentros, en una situación parecida a la que le sucedió en Instituto, donde no gritó goles en los cuatro partidos que jugó.

Las prácticas

El plantel comandado por Pablo Vico se entrena en el Lorenzo Arandilla a la espera de continuar con los cruces amistosos, ya que el sábado por la mañana se medirá frente a l UAI Urquiza, un equipo de la Primera B.

GR de la redacción de Info Región.