CRÍTICAS

“Zaffaroni no merece estar en la CIDH”, sostienen desde la UCR

“Zaffaroni no merece estar en la CIDH”, sostuvo Pastori.


Así lo consideró el diputado nacional Luis Pastori al repudiar las declaraciones del ex ministro de la Corte Suprema en las que manifestó su deseo de que el gobierno de Mauricio Macri termine “lo antes posible”. “Se le ha perdido el respeto hace mucho tiempo”, aseveró.


En diálogo con Info Región, el diputado nacional por la UCR Luis Pastori criticó al ex juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni por sus dichos en los que expresó su deseo de que la gestión Macri finalice “lo antes posible”.

“A Zaffaroni se le ha perdido el respeto hace mucho tiempo por la serie de actitudes y declaraciones que ha tenido. Obviamente, me cayeron muy mal”, sostuvo el legislador al ser consultado por los dichos del ex integrante del máximo tribunal de Justicia del país.

Consideró, en este marco, que Zaffaroni no tiene los méritos para integrar la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Me parece que ni siquiera merece estar en la Corte Interamericana porque ya no es un profesional en el que se pueda confiar para que integre un organismo tan importante como la CIDH”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 24 de Enero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La economía creció 1,4% en marzo

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). En el primer trimestre, el crecimiento acumulado es de 3,5 por ciento.


Avanza el proyecto impulsado por la oposición sobre tarifas

Obtuvo dictamen ayer y quedó en condiciones de ser tratado en la sesión del miércoles 30. El oficialismo, en tanto, promueve un proyecto de ley ...


Se realizó un nuevo plenario con más de 50 expositores

La discusión del proyecto avanza en Diputados y restan solo tres encuentros informativos. La votación en el recinto está prevista para el ...


Detuvieron a metrodelegados y se agudiza el conflicto

El dirigente gremial Néstor Segovia y otros quince trabajadores fueron detenidos en la estación Las Heras por la Policía de la Ciudad. Ocho ...


Presentaron un amparo para que se quiten las rejas de Plaza de Mayo

La fisonomía del caso histórico fue mutando y el malestar no pudo ocultarse más luego de que aparecieran rejas en plena Plaza de Mayo. Advierten ...