Gómez planteó la “necesidad de jugar mejor”


Brown de Adrogué no tuvo un buen inicio de año al caer 1-0 frente a Deportivo Morón, pero ya trabaja con la cabeza puesta en el duro compromiso que le presenta el Nacional B. Por la 14° jornada, visitará el sábado, desde las 20, al único líder del certamen, Atlético de Rafaela.

En ese contexto, Brian Gómez aportó una mirada autocrítica: “Tenemos que corregir la capacidad goleadora porque siempre es valiosa, pero ante Morón ni siquiera creamos situaciones. Seguramente iremos encontrando el camino, más que el gol lo que necesitamos es jugar mejor”.

“No fue el mejor arranque ni el que esperábamos. El primer partido fue malo de los dos lados, pero al perderlo te llevás las peores sensaciones, a diferencia del rival que sumó de a tres”, aseguró el volante, en diálogo con Info Región.

Presente Tricolor

El elenco dirigido por Pablo Vico no dejó una buena imagen ante el Gallo, aunque la jornada le dejó la buena noticia de la clasificación a la Copa Argentina de este año, como resultado de haberse ubicado entre los 13 mejores equipos del certamen.

En esa línea, Gómez rescató: “Entrar a la Copa quiere decir que hicimos bien las cosas durante el campeonato, aunque en esta fecha nos favorecieron los otros marcadores. Fueron varias jornadas y lo tomamos como un mérito”.

Además, insistió en las correcciones que deben realizar para lo que viene: “No queda otra opción que mejorar, aunque estamos tranquilos porque recién fue el primer partido. Trabajo hay, pero son días. A veces te levantas de buena forma y adentro de la cancha se refleja, y en otras ocasiones sucede lo del sábado, no hay que dramatizar”.

Visita de riesgo

Los de Adrogué intentarán recuperarse cuando se midan ante el líder del torneo, Atlético de Rafaela, que acumula ocho compromisos sin derrotas, cuatro de los cuales son victorias de forma consecutiva.

“Es un campeonato muy parejo, no hay candidatos claros. Atlético es el primero y está haciendo las cosas bien, pero tranquilamente le podemos ganar, como también cualquiera lo puede hacer con nosotros. No fue bueno salir de los puestos de Reducido, pero tenemos plantel y equipo como para entrar”, concluyó Gómez, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.