Tildan de "extorsiva" a la marcha convocada por Camioneros


“No está claro el objetivo de la movilización y estas conductas cuasi extorsivas, Moyano las tuvo siempre. Por lo tanto, no nos sorprende que utilice este tipo de mecanismos”, sostuvo el diputado oficialista Daniel Lipovetzky en declaraciones a Info Región.

En este punto, consideró que “se utiliza mal un mecanismo tan válido como es la movilización”. “La situación no lo amerita porque Moyano está más centrado en intereses personales y sectoriales que en beneficio de todos los trabajadores. La mejor muestra de esto es que los gremios más importantes del país no lo están acompañando”, recalcó.

Mega DNU. Lipovetzky, por otra parte, valoró el dictamen que obtuvo el mega DNU en la reunión de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo y remarcó que “se cumplió con el procedimiento establecido en la ley respecto de los DNU para la aprobación o no de los mismos”.

“El rechazar este DNU hubiera generado un obstáculo a este proceso tan importante que estamos llevando a cabo”, aseveró y ponderó la posibilidad de que también “algunas de las normativas y objetivos del decreto se conviertan en ley”.

WGS de la Redacción de Info Región.