Concejal de Cambiemos criticó la prohibición para contratar familiares


El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora José Coba sostuvo que la prohibición para contratar familiares que dispuso el Gobierno nacional le dejó un “sabor agridulce” y la tildó de “discriminatoria”.

“Por algunos malos ejemplos se va a terminar perjudicando a gente que está hace años en la función pública haciendo bien su trabajo”, advirtió en declaraciones a Info Región e instó a realizar una “evaluación pormenorizada de cada caso y no generalizar”.

“El sabor que deja es agridulce. Por un lado se implanta justicia pero con esto se puede dejar a personas fuera del ámbito laboral que está desarrollando su trabajo de buena manera”, insistió.

Reducción de tasas. Por otra parte, Coba ponderó el aval unánime otorgado en la última sesión a la eliminación del adicional para tramitar el DNI en el Centro de Documentación Rápida (CDR) y la reducción de la tasa para comerciantes de ferias francas.

“Toda reducción de tasas es bienvenida”, recalcó y sostuvo que “el Municipio hoy puede hacer esta reducción porque tiene un gran apoyo por parte de Provincia”.

WGS de la Redacción de Info Región.