El Coro del Nacional de Adrogué busca a ex integrantes


Este año, el coro del Colegio Nacional de Adrogué está de fiesta. Es que cumple 30 años de actividad “ininterrumpida”, y por eso convoca a todas las personas que alguna vez lo integraron para realizar un mega concierto a mediados de septiembre.

“Este año, para festejar los 30 años, pensamos hacer un festejo con todos los ex cantantes del coro, que son muchísimos”, contó a Info Región su director, Ricardo Barrera. Para esto, invitan a quienes quieran participar a comunicarse a través de su página de Facebook y así ser parte de los preparativos y los ensayos de cara a la celebración.

Aunque todavía no hay una fecha definida, se estima que será a mitad de septiembre, en el Nacional de Adrogué. La convocatoria se extenderá hasta principios de abril, cuando iniciarán los ensayos de cara al mega concierto.

La última vez que se hizo algo así fue por los 25 años. En esa ocasión se reunieron entre 300 y 400 cantantes”, contó Barrera. Este año podría haber una cantidad similar de voces de todas las edades, ya que hay personas “de hasta 40 años” que fueron parte de la historia del coro.

Para el concierto se armará un “repertorio especial”, con diferentes piezas que los coristas estudiaron desde sus inicios en 1988, siempre con Barrera a la cabeza y un objetivo de "integración" entre sus miembros.

MJ de la Redacción de Info Región