FUTSAL

“Entrenamos como los grandes equipos”, destacó Escande

El referente busca una buena temporada en el Albiverde. (Foto: prensa Banfield Futsal)


El capitán del Taladro valoró la “seriedad” con la que realizan la pretemporada para afrontar los desafíos que les presentará la máxima categoría. “Estoy tratando de adaptarme a la idea de juego”, reconoció, en diálogo con Info Región.


El plantel de futsal de Banfield trabaja al máximo para los desafíos que afrontarán durante la temporada, ya que, además de la exigencia que tendrá ser parte de la máxima categoría metropolitana, jugarán la Supercopa a partir del 28 de febrero.

En ese sentido, el capitán destacó los trabajos realizados hasta el momento: “Son muy profesionales. Acá se entrena como los grandes equipos del país. Seriedad y compromiso desde que comienza hasta que finaliza la práctica, y siempre nos están exigiendo para que dejemos el máximo”.

“Hasta el momento realizamos un análisis positivo. Estamos trabajando muy duro y con compromiso de parte de todos, para poder llegar de la mejor manera al inicio de la competencia”, agregó el jugador que regresó al albiverde, en diálogo con Info Región.

Los torneos

El conjunto dirigido por Emanuel Santoro disputará el primer certamen de la temporada ante el resto de los campeones de las categorías del futsal argentino en el año pasado y, a raíz de ello, representará a la segunda división, desde la cual logró el ascenso a Primera.

Con respecto a ello, Escande indicó: “Sería lindo empezar el año con un título en nuestro poder. Y aparte es una linda prueba para saber cómo estamos parados. Enfrentaremos a los grandes equipos del país como Boca y Kimberley entre otros”.

“El objetivo es ir a buscar el torneo, tenemos con qué. La idea es salir a jugarle de frente al equipo que nos toque enfrentar para demostrar que tenemos trabajo, y que estamos preparados para enfrentar a cualquiera”, sostuvo el capitán.

Primeros pasos

Luego de haber desarrollado una etapa de un año en Hebraica, el histórico referente regresó a Banfield con la intención de aportarle su capacidad dentro de la cancha al equipo, por lo que ambas partes viven un proceso de readaptación.

En ese contexto, señaló: “Sacando a los chicos que se suman este año, ya los conocía a todos. Encima es un grupo humano bárbaro, así que la adaptación es mucho más sencilla, tanto para mí, como para los chicos que llegan por primera vez”.

“En lo personal vengo tratando de adaptarme a la idea de juego de Banfield, que es bastante distinta a la que jugaba Hebraica. Pero es cuestión de tener ganas de seguir creciendo y aprendiendo”, finalizó Escande, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Febrero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Estoy contento por el grupo", aseguró Lenci tras la permanencia

El delantero de Los Andes indicó que el plantel tuvo un "año complicado" por lo que destacó el empate del domingo en dos ante All Boys como local, ...


Para Vico, los triunfos generaron un “cambio mental” en Brown

Con su equipo ubicado en zona de Reducido, el entrenador del Tricolor vinculó el “juego asociado” que mostraron como parte de una ...


Jaguares ya pisó suelo neozelandés

El plantel de la franquicia argentina arribó ayer a Nueva Zelanda, país en el que disputará sus próximos dos compromisos por el Super Rugby. ...


Talleres cayó en su visita al líder del torneo

El Tallarín perdió anoche 3-0 ante Platense en un compromiso pautado por la 33º fecha del campeonato. Los tantos para el elenco de Vicente López ...


Ehgartner rescató la “intensidad” del Tricolor

El segunda línea de Lomas Athletic analizó la “velocidad” con la que se juega en el Top 12, luego del debut con derrota 24-14 frente a Newman. ...