Niveyro destacó las obras de Nación y Provincia en Brown


En diálogo con Info Región, la presidenta del bloque Cambiemos, Miriam Niveyro, resaltó el convenio entre el Municipio, el Ministerio del Interior y Obras Públicas y el Instituto de Vivienda bonaerense para la instalación de una red de gas en Barrio Lindo que fue aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Estamos muy felices que de Nación y Provincia tengan en cuenta a Almirante Brown por la cantidad de obras que hay que hacer y que nos ayuden en la urbanización de los barrios periféricos”, expresó.

Organigrama. Niveyro, por otra parte, adelantó que impulsarán que “Almirante Brown adhiera al pacto fiscal y también para que se tenga en cuenta el decreto que el Presidente (Mauricio Macri) firmó en relación a los familiares de funcionarios públicos”.

Indicó, en este marco, que en la sesión acompañaron los cambios en el organigrama porque “no se trató de una ampliación en la planta municipal sino que hubo un reacomodamiento de cargos”.

Prórroga. Por último, apuntó que avalaron la prórroga por 90 días del contrato con Hesurmet, la empresa a cargo de la recolección de residuos, para que “los vecinos no se queden sin servicio”.

WGS de la Redacción de Info Región.