Cambiemos cargó contra Zaffaroni por sus dichos sobre Macri


El ex juez dela Corte Suprema y miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Eugenio Zaffaroni, volvió a opinar sobre la administración de Mauricio Macri y reiteró su deseo de que el mandato finalice antes detiempo.

Al ser entrevistado por Marcelo Zlotogwiazda en C5N, planteó: "Si se van antes vamos a tener menos deuda, vamos a podemos resolver el problema. Es un deseo, puede ser que se vayan en 2019... total hay un año de diferencia, pero esto nos está llevando a una catástrofe social. O sacan el pie del acelerador o vamos a tener un final violento".





El diputado nacional Eduardo Amadeo (Cambiemos) salió con los tapones de punta. “Zaffarono quiere que MM se vaya antes, para poder volver a alquilar sus departamentos como prostíbulos. Quiere asegurarse una vejez tranquila”, disparó.





Zaffaroni se ha convertido en un abanderado de la intolerancia. Y avergüenza al país en la Corte Interamericana”, apuntó el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad. Y consideró que "le cuesta mucho lograr el equilibrio institucional". "Pasa de Juez de la dictadura al abolicionismo, sin comprender que la democracia se aleja de los extremos. Hay personas que de grandes irradian sabiduría, y adultos mayores que en la vejez diseminan odio y frustración. Zaffaroni, tristemente, se ha convertido en un abanderado de la intolerancia", apuntó.

"Zaffaroni esconde sus posiciones autoritarias en una superioridad intelectual que cree tener y con la que, evidentemente, se siente por encima de las decisiones que toma un país en democracia y en libertad. Pero Zaffaroni no es mejor que nadie. Cualquier ciudadano, sin importar a quien haya votado o cuáles sean sus ideas políticas, pero que apuesta todos los días a los valores de la libertad es mil veces mejor que Zaffaroni", opinó.