SERVICIO METEOROLÓGICO

Arranca la semana laboral con una máxima de 29 grados

Arranca la semana laboral con una máxima de 29 grados.


Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima sube un grado mañana y el viernes llegará a los 31 grados. Se espera un fin de semana a pleno sol y caluroso.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada se presenta con cielo despejado, vientos leves a moderados del sector norte y una temperatura que se moverá entre los 13 y 29 grados.

El jueves se espera cielo despejado a algo nublado, vientos moderados del noreste y una temperatura máxima de 30 grados, mientras que la mínima se ubicará en los 21.

El viernes, en tanto, el SMN anunció cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del noreste y una temperatura que oscilará entre los 22 y 31 grados.

El sábado continúa el calor. Se espera nubosidad variable, vientos moderados a leves del noreste y una marca térmica máxima de 32 grados.


* Nota correspondiente a la publicación del día 14 de Febrero de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La economía creció 1,4% en marzo

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). En el primer trimestre, el crecimiento acumulado es de 3,5 por ciento.


Avanza el proyecto impulsado por la oposición sobre tarifas

Obtuvo dictamen ayer y quedó en condiciones de ser tratado en la sesión del miércoles 30. El oficialismo, en tanto, promueve un proyecto de ley ...


Se realizó un nuevo plenario con más de 50 expositores

La discusión del proyecto avanza en Diputados y restan solo tres encuentros informativos. La votación en el recinto está prevista para el ...


Detuvieron a metrodelegados y se agudiza el conflicto

El dirigente gremial Néstor Segovia y otros quince trabajadores fueron detenidos en la estación Las Heras por la Policía de la Ciudad. Ocho ...


Presentaron un amparo para que se quiten las rejas de Plaza de Mayo

La fisonomía del caso histórico fue mutando y el malestar no pudo ocultarse más luego de que aparecieran rejas en plena Plaza de Mayo. Advierten ...