REUNIÓN CON VIDAL

“Tenemos que seguir con la transformación de la Provincia”

“Tenemos que seguir avanzando en la transformación de la Provincia”, resaltó Urreli tras la reunión con Vidal.


Lo recalcó el diputado bonaerense por Cambiemos Adrián Urreli tras la reunión que tuvieron legisladores oficialistas con la gobernadora María Eugenia Vidal. Además, cuestionó la falta de respuestas de Edesur ante los reiterados cortes de luz.


“Fue un encuentro muy cordial donde la Gobernadora destacó el trabajo de los legisladores y nos dio la bienvenida a los que nos sumamos tras el 10 de diciembre”, sostuvo el diputado Adrián Urreli sobre el encuentro entre Vidal y legisladores del bloque Cambiemos que se realizó en Casa de Gobierno.

En declaraciones a Info Región, remarcó que “la decisión es seguir avanzando con la transformación de la provincia de Buenos Aires” y destacó, entre otros puntos, el debate que se dio sobre “la necesidad de corregir la Ley de Obra Pública que es anacrónica para los tiempos actuales”.

“También resaltó la necesidad de que los distintos legisladores nos sumemos a las distintas comisiones para el seguimiento de los distintos ministerios que refleja la intención del ministro Federico Salvai de brindarnos un espacio de participación muy importante”, agregó.

Edesur. Por otra parte, Urreli, ex jefe de gabinete de Lanús, se mostró “indignado por la falta de respuestas de Edesur” ante los reiterados cortes de luz en el distrito.

“Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para resolver la problemática de los vecinos y por eso fuimos el primer municipio en establecer la demanda contra la prestadora del servicio”, recordó y advirtió que existe “una negligencia muy grande por parte de la empresa”.

WGS de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Febrero de 2018




NOTAS RELACIONADAS

Vidal recibió a diputados de Cambiemos para analizar la agenda legislativa

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y también asistieron el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Vidal criticó el paro de la CGT: “No transforma la realidad”

La gobernadora bonaerense cuestionó la medida de fuerza convocada por la central obrera para mañana. “Entendemos que es un momento difícil en un ...


En marzo, creció la industria manufacturera de la Provincia

Fue del 3 por ciento. Siete de los once bloques industriales que componen el ISIM-PBA mostraron variaciones positivas respecto del 2017.


El PJ bonaerense renovó el deseo de construir un “espacio amplio”

El titular del partido a nivel provincia, Gustavo Menéndez, encabezó un plenario en La Plata, con la consigna de construir una “alternativa” ...