“Estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio”


El vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro, recalcó que “acercar la política a los jóvenes generando conciencia y prevención es fundamental para fortalecer las generaciones futuras”. Así lo expresó al participar de un taller sobre vínculos saludables para jóvenes participantes del Programa Envión realizado en Lomas de Zamora.

“El taller organizado por Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual y el Programa Envión se basó en la violencia de género y la construcción de relaciones saludables, temas que atraviesan a la sociedad y de los cuales debemos generar conciencia en los más jóvenes”, enfatizó Lanaro que participó de la jornada junto a las senadoras Daniela Reich, Lorena Petrovich y Pilar Ayllon; y los concejales Silvia Sierra, Fabio Denucci y Jorge Villalba.

Durante la jornada se planteó una puesta en común sobre los amores y las relaciones, los anhelos y deseos, con el objetivo de repensar sentimientos, emociones y actitudes atribuidas a los diferentes géneros y repensar las relaciones de poder presentes en las relaciones sexo-afectivas.

“Participar de estas iniciativas me llena de orgullo. Estoy convencido de que estar cerca de los jóvenes es la clave para lograr cambios en serio y seguir construyendo un futuro mejor”, concluyó Lanaro.