Arregui calificó como "positivo" el punto ante el Rojo


Temperley comenzó la semana de entrenamientos con la mente en sumar para escapar de la zona de descenso. En esa línea, los de Gastón Esmerado empataron el sábado sin goles como local ante Independiente por la 16° fecha de la Superliga. Ahora se viene Newells en Rosario.

“Es un punto positivo porque se sumó y necesitábamos hacerlo. Si bien lo podríamos haber perdido, también en alguno podríamos habernos quedado con los tres puntos. El empate en definitiva nos hace bien”, comentó Adrián Arregui, en contacto con Info Región.

Actualidad

El trámite del partido con el Rojo favoreció a la visita. Asimismo las respuestas de Josué Ayala le permitieron al Gasolero quedarse con un punto que les sirve para seguir escalando en su lucha por mantener la categoría.

Al respecto, el mediocampista, analizó: “En el primer tiempo tuvieron demasiadas situaciones y en el segundo frenaron un poco más. Debemos corregir muchas cosas, estamos en una situación delicada por lo que cualquier partido de esta magnitud, Independiente juego muy bien, el empate es destacable”.

En paralelo, Arregui opinó a cerca de la posición complicada del equipo en torno a la ubicación en la tabla de promedios: “La realidad la tenemos muy clara, alcanzamos a Olimpo y es positivo. Vélez tiene por delante dos partidos difíciles, todavía hay posibilidades y ese es nuestro pensamiento. Queremos en estas dos fechas achicar diferencias y que ellos no consigan resultados con River y Racing”.

Lo que viene

La próxima presentación de Temperley será como visitante de Newells. La Lepra no tiene un buen andar en el torneo y necesita sumar, sobre todo ante su gente. Por su parte, los de Esmerado deberán pelear por los tres puntos ya que el margen de error es mínimo y necesitan cortar distancia con Vélez.

“Hay que tratar de salir de la misma manera que con Boca (derrota 1-0). Tenemos que demostrar que les va a costar, es fundamental la concentración para llegar con posibilidades a las fechas finales”, concluyó Arregui, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.