Silva: "En esta parte del año hay mucha presión"


Lomas Vóley inició ayer una jornada de trabajos con doble turno pensando en lo que serán los cuartos de final de los playoff de la Liga Nacional. En ese sentido, el equipo de Marcelo Silva consiguió un doble triunfo en el cierre de la fase regular ante Puerto San Martín y Libertad Burgi, por lo que llegan con el ánimo en alzas esperando continuar en carrera por el título.

"Este weekend fue duro, tanto Puerto San Martín como Libertad también. Jugamos por momentos bien y ahora estamos ansiosos preparando los playoff. Analizamos a Obras que es un gran equipo pero sabemos como jugarle y donde entrarles para lastimarlos y conseguir el triunfo", comentó Marcelo Silva, en charla con Info Región.

El presente

Luego de sortear sin problemas la fase regular, Lomas deberá medirse el jueves con Obras para buscar el ingreso entre los mejores cuatro equipos de la Liga. En sintonía, los de Silva quieren llegar con su mejor versión para conseguir el triunfo en casa.

"Los playoff son otro campeonato. El jueves comienza otra etapa, lo que se hizo hasta ahora ya está. Debemos empezar de cero para estar bien en el partido. Si no te motivas con jugar las finales del torneo, debemos dedicarnos a otra cosa", indicó el entrenador.

Y agregó: "Son partidos con mucha tensión y presión. El que esté mejor desde lo psicológico va a salir fortalecido y pasará a las semis. En esta parte del año hay mucha presión y hay que ver como la asimila cada uno".

El rival

Los sanjuaninos terminaron sextos con 31 puntos y vencieron a Monteros en su última participación en la fase regular. En consecuencia, tratarán de sacar un buen resultado en Lomas para aspirar a subir de escalón y entrar a las semis.

"Tienen varios sacadores en salto. El armador deberá jugar con la pelota separada. Es un rival con error pero cuando les sale el servicio puede complicar. Ellos deberán preocuparse por el caudal de ataque que tiene Lomas", sentenció Silva, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.