"El grupo está muy comprometido", destacó Pereyra


Talleres de Remedios de Escalada inició la semana de trabajo pensando en el compromiso del miércoles, desde las 21:05, ante Defensores de Belgrano con la excusa de la 17° fecha que fue postergada.

En ese sentido, no será un partido más para el albirrojo, ya que se jugará la clasificación a una nueva edición de la Copa Argentina lo que genera un incentivo económico y deportivo para la institución.

“El grupo está muy comprometido y mentalizado en cada partido. Con Defensores es fundamental por lo que tiene que ver con la Copa”, analizó Eloy Pereyra, en charla con info Región.

Última presentación

El Tallarín venció en su último paso por el campo de juego a Villa San Carlos 2-1 en Beriso. En ese sentido, se afianzó en posiciones de Reducido por lo que ahora quieren ir de a poco con la ilusión de pelear por el ascenso.

Al respecto, el lateral opinó: “El resultado estuvo bien ya que salimos a proponer desde el primer minuto. Por surte se nos dio el gol rápido y le pudimos cambiar los planes a San Carlos que nos iba a esperar y salir de contra”.

“Nosotros estamos mentalizados en ir partido a partido, son todas finales. Si se dan los resultados ojalá luchemos en el Reducido. Se viene un partido importante respecto a la clasificación a la Copa Argentina y eso es una motivación más”, agregó.

Lo que viene

Defensores es una de las instituciones históricas de la categoría. En su cancha vuscará sumar de a tres y poner punto final a la ilusión del Tallarín de ingresar al certamen federal.

“Tienen muy buen plantel y muchos nombres, es un grande de la categoría. Es en su casa y saben cómo jugarlo. Saldremos a proponer como siempre para afrontar el partido como la final que es”, sentenció Pereyra, en dialogo con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.