“Que encabece Moyano no invalida la legitimidad de la marcha”


“Hay muchos motivos por los que la gente tiene que marchar como la desocupación, los despidos, la inflación y medidas que han tenido un fuerte impacto en los trabajadores y jubilados”, recalcó el diputado nacional por el Frente Renovador y ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, al justificar la movilización que se realizará hoy.

En diálogo con Info Región, el legislador advirtió que “la gente está mal y considera que hay un modelo económico que si continúa va a estar peor”.

Criticó, asimismo, cargó contra el oficialismo por “querer llevar la problemática a un conflicto Moyano contra el Gobierno”.

“Que la encabece Moyano no invalida la legitimidad de la marcha”, subrayó el diputado massista.

Futuro del FR. Por otra parte, se refirió a los encuentros entre dirigentes massistas y del PJ. “Hay personas dentro del Frente Renovador que piensan que la prioridad de la agenda es la unidad con el peronismo pero otros creemos que es juntarnos con la oposición para ponerle un freno o generar una alternativa al modelo económico de Cambiemos que ha causado tanto perjuicio en el país”, remarcó.

Completó que “la prioridad es que la oposición sea capaz de mostrar un programa alternativo al oficialismo y luego se hablará de la unidad del peronismo”.

WGS de la Redacción de Info Región.