Para Olivares, “la marcha es un intento de desestabilización”


El diputado nacional por la UCR Héctor Olivares criticó la movilización que se realizará hoy convocada por Camioneros y apuntó contra Hugo Moyano ya que advirtió que “es un intento de desestabilización del Gobierno nacional amparándose en el poder que tiene dentro del sindicalismo para evadir a la Justicia”.

En diálogo con Info Región, el legislador sostuvo que “Moyano no tiene que tener miedo si tiene las cuentas claras ni ningún tipo de enriquecimiento ilícito o desvío de fondos”.

“Si no tiene nada que lo comprometa que vaya y se presente ante la Justicia pero estas posturas que toma para tratar de frenar a la Justicia reflejan que está equivocado”, completó.

Díaz Gilligan. Por otra parte, se refirió a la polémica en torno al ex subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan. “Si hay algún funcionario del Gobierno nacional que está en una situación polémica tiene que responder ante la Justicia”, enfatizó.

Consultado, en tanto, sobre el ministro de Finanzas, Luis Caputo, por los nuevos documentos que lo vinculan con sociedades offshore que no fueron declaradas por el funcionario, expresó: “Los ministros tienen que ser el ejemplo. Tienen que demostrar que uno de los ejes de campaña de Cambiemos fue ser distintos y que gobernaríamos con responsabilidad, transparencia y cordura”.

WGS de la Redacción de Info Región.