Robaron una estación de servicio y golpearon a una empleada


Los ladrones, identificados como Alejandro Sorobura (50) y Néstor Hugo Tuzzi (54), salían de la estación de servicio “Servitemp”, en Vélez Sarsfield y Cerrito, cuando advirtieron presencia policial. Pensaron rápido y a uno de ellos se le ocurrió, para distraerlos, comunicarles que la empleada del kiosco de la GNC se había descompuesto. Lo cierto es que los efectivos sospecharon de esa versión y dieron la voz de alto.



En ese momento, Sorobura intentó darse a la fuga y comenzó una persecución que culminó en Chiclana y Fonrouge, donde fue detenido. Previo a la captura, extrajo un arma de fuego y apuntó a los efectivos.

Al hombre se le incautó una Bersa 380 plateada con un cargador y 14 proyectiles intactos con numeración limada. Tuzzi, en tanto, fue aprehendido en las arterias Arenales y Fonrouge.

A ambos se les secuestró también la caja registradora con la suma de $1155, 50 y un bolso con la suma de $59,2080.

El personal policial constató, al entrar al autoservicio, que la empleada de la estación y víctima, identificada como Pamela Valeria, presentaba varios golpes.

La causa quedó en manos de la fiscal Benitez, de la UFI 4, que dispuso para Sorobura la carátula de “tenencia de arma de guerra” y para Tuzzi “robo en grado de tentativa”.