"Tenemos mucha bronca porque Edesur no da respuestas”


En diálogo con Info Región, el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, se sumó a las críticas contra Edesur por los reiterados cortes de luz en el distrito y sostuvo que existe “una pelea contra la empresa día a día”.

“Hemos avanzado con los municipios vecinos en la misma estrategia de denunciar a la empresa por las irregularidades en el suministro pero hasta el momento esto no ha hecho que desaparezcan los cortes o que disminuyeran”, lamentó el titular del Deliberante y completó: “Tenemos mucha bronca porque la empresa no da respuestas y hay mucha gente padeciendo la situación”.

CDR. Por otra parte, Rivas Miera ratificó que el Ejecutivo dio marcha atrás con la venta del edificio del Centro de Documentación Rápida (CDR), ubicado en Máximo Paz al 100.

“El CDR estuvo en su momento dentro del expediente pero después el Intendente (Néstor Grindetti) analizó que no era conveniente venderlo”, indicó el edil quien precisó que “sólo se encuentran en el proyecto los edificios donde estaban las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio”. “Ahora contamos con instalaciones nuevas que significarán una mejora en la calidad de trabajo de los empleados”, recalcó.

Rivas Miera, en este punto, desestimó los cuestionamientos del kirchnerismo y consideró que “hay personas que están tratando de politizar el tema diciendo mentiras”.

WGS de la Redacción de Info Región.