Matías González, el nuevo refuerzo del Milrayitas


Los Andes cuenta con una cara nueva para afrontar el Nacional B. Se trata de Matías González, quien arribó al conjunto Milrayitas como cupo habilitada tras la lesión de Rodrigo Bogado, quien padece una rotura del ligamento de la rodilla derecha.

El jugador de 21 años proviene de Lanús y tuvo un paso por Chacarita (entre el 2016-2017), se puede desempeñar como volante ofensivo o delantero, por lo que será una alternativa para Gabriel Lobos en el frente de ataque.

Lo que se viene

El Milrayitas no atraviesa un buen presente en el campeonato. Tras la derrota 1-0 ante Instituto de Córdoba, el conjunto de Lomas de Zamora suma 16 unidades, con las que se ubica en la 18° posición. Además, tiene un promedio de 1.314, por lo que pretende volver a la victoria para no tener dolores de cabeza en el futuro con el tema del descenso.

En consecuencia, el plantel se prepara para afrontar lo que será el partido del sábado, desde las 17, ante Juventud Unida de Gualeguaychú, rival al que recibirá por la 16° fecha del campeonato de la segunda división.

Por el momento, el director técnico del Milrayitas no confirmó el equipo que mandará al campo de juego, por lo que habrá que esperar hasta la práctica de mañana para saber quiénes serán los titulares.

Racha negativa

Los Andes lleva seis fechas sin saber de victorias en el campeonato, con cinco empates y una derrota, por lo que intentará en el Eduardo Gallardón cortar la racha de partidos sin halagos.

Una de las principales falencias del equipo es la falta de eficacia en el arco contrario, ya que apenas convirtió ocho tantos en el torneo (recibió diez), siendo Bogado el mayor anotador con tres gritos.