Las Leonas se vuelven a medir con Nueva Zelanda


El seleccionado argentino femenino de hockey tiene todo preparado para volver a enfrentarse con Nueva Zelanda. Es que esta tarde, a partir de las 18, se volverán a ver las caras en el marco del tercero de los cinco test matches programados y que se desarrollan en las instalaciones del Club Ciudad.

Agustina Albertario, jugadora de Lomas Athletic, fue titular en la primera presentación y tiene chances de estar, nuevamente, desde el arranque.

Lo que se viene

Las dirigidas por Agustín Corradini tienen, además del de esta tarde, dos partidos más programados contra Nueva Zelanda, los cuales se llevarán a cabo mañana y martes. Todos se desarrollarán en el campo de juego de Ciudad.

El combinado nacional no afloja con los cruces de preparación, ya que apunta a lo que serán los compromisos más importantes del 2018, en el cual tendrá como principal objetivo la Copa del Mundo en Londres, que se disputará del 21 al 5 de agosto.

Asimismo, las Leonas tienen en mente defender el título del Trofeo de Campeones, que se jugará en China, durante noviembre.

Resultados

El seleccionado argentino, hasta el momento, ha disputado partidos ante Bélgica, Gran Bretaña y Nueva Zelanda.

Ante las belgas, el conjunto nacional afrontó seis encuentros, en los cuales cosechó tres victorias (5-2, 6-2 y 3-0) y la misma cantidad de empates (3-3, 2-2 y 2-2). Con las británicas, las chicas albiceleste obtuvieron cuatro triunfos (2-1, 3-1, 5-2 y 1-0) y una caída (1-0). Con las oceánicas, ganaron los dos cruces que disputaron hasta el momento: 4-0 y 3-1.