Con equipo alternativo, Lanús recibirá al Canalla


Lanús no detendrá la marcha y ya piensa en un nuevo compromiso, en ese sentido recibirán esta tarde, desde las 17, a Rosario Central en lo que será un cruce por la 17° fecha de la Superliga.

El Granate viene de caer 3-1 en su visita a Racing, asimismo en la semana venció 4-2 a Sporting Cristal en la Fortaleza, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Ahora, el cuerpo técnico de Ezequiel Carboni guarda piezas para el desquite con los peruanos pero no quiere descuidar el frente local.

El equipo

El entrenador de los de Arias y Guidi priorizó el certamen continental por lo que referentes como Iván Marcone, Román Martínez o Lautaro Acosta no serán de la partida desde el arranque. En sintonía, Germán Denis tendrá la oportunidad de mostrarse como centrodelantero y será uno de los más experimentados en el equipo.

Esteban Andrada repetirá en el arco, mientras que la defensa será renovada con Leonardo Flores, Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño, que regresan a la titularidad, al tiempo que Darío Cáceres estará por el sector izquierdo.

Por último, Leandro Maciel y Tomás Belmonte se harán cargo de la recuperación en el mediocampo.

El rival

El Canalla llega tras vencer por goleada 5-0 a Olimpo en el Gigante de Arroyito. Con la confianza por las nubes y un plantel colmado de juveniles, Leonardo Fernández tratará de seguir sumando, esta vez en terreno ajeno, para alcanzar zona de Copas ya que se encuentra a dos puntos de la última plaza de la Sudamericana que se la adjudica Belgrano de Córdoba.

LNR de la Redacción de Info Región.