Lomas buscará sumar la segunda conquista como local


Lomas Vóley ultima detalles para el segundo compromiso por los cuartos de final de la Liga Argentina en los que recibirá mañana, desde las 19, a Obras de San Juan con la intención de sumar otra conquista que lo posiciones mejor en la serie y así estirar el marcador a 2-0.

En ese sentido, Alejandro Toro, comentó las sensaciones de la victoria de ayer 3-1, en paralelo que anticipó lo que vendrá: "Fuimos mentalmente superiores, pudimos dar vuelta un primer set en el que no jugamos bien y después confiamos en nosotros. Nos terminaron saliendo las cosas que planteamos antes del partido".

Actualidad

Lomas no arrancó de la mejor manera en el cruce inaugural, asimismo se sobrepusieron desde el juego y en el aspecto anímico por lo que sacaron el partido adelante y consiguieron el primer punto de la seguidilla de encuentros.

"Ganar nos da confianza para el próximo partido. Espero que no estemos erráticos, no nos tenemos que quedar con el triunfo. Las claves serán las mismas, no hay tiempo de trabajar y si tenemos que respetar las consignas tácticas del juego", opinó Toro.

Por otra parte, los conducidos por el Negro Silva son conscientes que no deberán dejar escapar la chance de estirar la distancia e ir a San Juan con la serie a punto de liquidar.

Condimento extra

En los primeros cruces Lomas es local y sienten el apoyo de su parcialidad. En consecuencia saben que en instancias decisivas el factor mental juega su papel y buscarán sacar rédito.

"Es muy importante cuando tenes toda la gente a favor y te sentís cómodo. Es una ventaja la localia, más allá de los viajes que también suman un punto negativo. Las últimas ligas las ganó el que terminó siendo local, es algo que influye", sentenció Toro, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.