Doña Clotilde lleva su música a Baradero


La banda surgida en zona sur “Doña Clotilde” estará hoy en Baradero para compartir todas sus canciones y hacer foco en el nuevo EP grabado el año pasado, además de aprovechar la ocasión para hacer un adelanto de lo que se viene.

Esta fecha será la primera de 2018 y según adelantaron desde el grupo a Info Región, hay muchas expectativas de subirse a un doble escenario: a las 16:00 en Camping Tiro Federal y a las 22:00 en Birradero

“Nos preparamos mucho para esta fecha y será el puntapié inicial de un año que nos tendrá ocupados en muchas presentaciones y en el nuevo disco”, indicó Chelo, a cargo de la voz y la guitarra.

Doña Clotilde surgió en 2015 en Lanús. Al año siguiente grabó el primer demo al que bautizó “Siempre girando”, que incluye temas como “Tan fácil” y “Salitral”, de muy buena recepción en su público. Sus letras, en general, reflejan cuestiones de la vida cotidiana y “lo que le pasa a cada uno”, según indican los músicos, con un sonido firme y crudo de guitarras.

En 2017, “Doña Clotilde” presentó un nuevo EP, “Esta pasión”, que contiene tres temas y que marcó un cambio en el sonido, ya que encontró entonces a la banda más afianzada y sólida en sus objetivos. Por ello, el principal proyecto para este 2018 que recién empieza es entrar a grabar la primera producción discográfica de estudio.

Su integrantes son: Chelo; Sebastián y Leandro (bajo y coros); y Leonardo en guitarra. Y este sábado viajarán a Baradero para seguir desplegando su rock.

Más información del grupo en www.facebook.com/donaclotilde71rock