“Que marchen también a la Justicia”, sostuvo Carrió sobre los Moyano


La diputada nacional de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se pronunció sobre la disputa del Gobierno con Hugo y Pablo Moyano.

La legisladora los calificó como "criminales" y defendió "la lucha" del presidente Mauricio Macri contra "la mafia sindical".

"Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha esta mafia", planteó la diputada. En este sentido, remarcó que "Argentina no puede seguir en manos de las mafias”.

Díaz Gilligan. Por otra parte, Carrió remarcó la necesidad de “evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular", en referencia al polémico caso que involucró al ahora ex subsecretario de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, quien tuvo que dimitir luego de la fuerte presión interna y críticas de la oposición por no declarar una cuenta en Andorra con 1,2 millones de dólares.

En ese sentido, la líder de la CC recordó que lo que prometió el Gobierno a la sociedad es "la república, la transparencia, el hambre cero y la prosperidad económica y social".

"En algunas cosas estamos bien y en algunas otras estamos atrasados. La solución en Argentina pasa por la prosperidad económica y social, y lo que nosotros tenemos que hacer es prosperar a las clases medias. Y ahí es donde fallamos", sentenció.