El Celeste empató y sigue con la racha negativa


Temperley no endereza su camino en la Superliga ya que anoche igualó 1-1 ante Gimnasia de La Plata en condición de local y complicó aún más su situación en cuanto al promedio con el descenso.

En ese sentido, Emiliano Ozuna rescató un punto al anotar el tanto para el Gasolero a dos minutos del cierre, mientras que para el Lobo Lorenzo Faravelli abrió la cuenta a poco de comenzado el complemento.

El partido

En la primera mitad Temperley recostó su ofensiva por el lado de Fernando Brandán y de la mano del experimentado delantero tuvo sus mejores situaciones, aunque Alexis Martín Arias respondió siempre de gran manera.

En paralelo, Gimnasia complicó desde la pelota parada, ya que entre la combinación de un centro de Facundo Pereyra y Maximiliano Coronel, tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero el remate de cabeza del defensor se fue apenas desviado.

Parados en el complemento las cosas no arrancaron bien para el local ya que, a los 54, Fravelli inició la jugada en ofensiva, abrió para Brahian Alemán quedevolvió al medio dentro del área y el mismo que había recuperado la pelota la incrustó en el ángulo superior para poner el 1-0 para los platenses.

Con el correr de los minutos el Gasolero no mostró un juego claro y la desesperación fue denominador común al tiempo de buscar la parda. De tanto insistencia, sobre los 43, Adrián Scifo lanzó un dentro desde la derecha, Ozuna anticipó a su marcador y cruzó un remate para decretar lo que fue el uno iguales en el Beranger.

Lo que viene

En Temperley saben que las chances se agotan y si el equipo no gana la permanencia será más que complicada, es en ese contexto que tratarán de buscar el triunfo cuando visiten por la 19º fecha a Unión de Santa Fe el lunes 12, desde las 19.

LNR de la Redacción de Info Región.