SUPERLIGA

Lanús empató sin goles ante el Pincha

El Granate y el Pincha no se sacaron diferencias en la Fortaleza.


El Granate no se sacó diferencias ayer al igualar 0-0 ante Estudiantes de La Plata en lo que fue un compromiso por la 19º fecha del campeonato. Con este resultados los de Ezequiel Carboni llegaron a cuatro encuentros sin ganar, con dos derrotas.


Lanús empató ayer por la tarde sin goles ante Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a la 19º fecha de la Superliga que tuvo como escenario el Néstor Díaz Pérez. A partir de la parda, el Granate sigue confirmando un presente irregular en el certamen doméstico, mientras que el Pincha se afirma en posiciones de clasificación a la Copa Sudamericana.

El cruce no tuvo un alto vuelo, ambos repartieron la posesión de la pelota y el cero nunca se movió. Ezequiel Carboni alternó un once entre titulares y habituales suplentes.

El partido

Sin un dominador claro, en el arranque Lanús intentó hacerse con la pelota, manejar los hilos en el mediocampo aunque sin la profundidad necesaria para lastimar el arco que defendió Mariano Andujar. En consecuencia, sobre 15 minutos de juego la única acción con un grado de peligro fue un remate de Gonzalo Di Renzo que se fue por encima del travesaño.

Con el correr de los minutos la tendencia se revirtió y el Pincha controló el balón pero las ocasiones continuaron siendo nulas. De esa manera Carlo Lattanzio pudo haber convertido para los de La Plata pero su intento se fue desviado para la suerte del Esteban Andrada que mantuvo el cero hasta el descanso.

Parados en la segunda mitad ninguno de los dos asumió por completo el protagonismo, no obstante la primera aproximación fue para la visita con un tiro libre de Juan Cejas que controló sin mayores problemas Andrada.

Cada vez más cerca del desenlace el cruce entró en un bache, nunca terminó de armarse el juego y repartieron la posesión pero sin la profundidad como para peligrar la ruptura de la parda sin goles.

Lo que viene

El calendario marca que los de Arias y Guidi tendrán un duro compromiso por la 20º fecha de la Superliga ya que deberán visitar a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes el viernes, desde las 21:15.

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 12 de Marzo de 2018




NOTAS RELACIONADAS
OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Temperley pone en marcha su sueño de ascenso

El Celeste retomará las prácticas hoy en el Alfredo Beranger, con el objetivo de volver a la Superliga. Gastón Esmerado cuenta con cuatro ...


En un partido clave, Argentina buscará su primera victoria

El seleccionado nacional se medirá esta tarde, a partir de las 15, frente a Croacia, rival con el que se enfrentará por la segunda fecha de la fase ...


Walter Weiss reconoció la “difícil realidad” del Tricolor

El centro de Lomas Athletic señaló que el “plantel corto” perjudica a las intenciones del equipo en el Top 12, aunque propuso seguir por “el ...


El Tricolor se refuerza antes de partir a Villa Gesell

Brown de Adrogué confirmó el arribo del cuarto refuerzo. Se trata de Maximiliano Ferreira, mediocampista de 29 años que llega desde la UAI ...


El Tallarín pone primera

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada comenzará hoy, a partir de las 8:30, con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del ...