Hermida Leyenda advirtió que hay cómplices involucrados


Se espera la definición judicial. El fiscal Leonel Gómez Barbella solicitó la detención del abogado Rubén Carrazzone por el “homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido con violencia” de Stella Maris Sequeira.

La abogada querellante, Raquel Hermida Leyenda, confió en que la resolución será favorable, pese al pedido de la defensa. Leonardo Martínez Herrera, representante del acusado, consideró que fue “indebidamente imputado” y solicitó la eximición de prisión.

“Es algo que estábamos esperando y sabíamos que iba a ocurrir a la brevedad porque fue un femicidio y el responsable es Carrazzone”, señaló Hermida Leyenda en declaraciones a C5N, pero advirtió que “hay otros implicados”.

Aseguró que otras personas participaron del crimen, puntualmente hizo alusión a que se ocuparon de “deshacerse del cuerpo” de Stella Maris.

Explicó que el fiscal tomó la decisión de pedir su detención e indagatoria por las pruebas presentadas en los últimos meses porque había estudios de ADN pendientes y se pudo probar que “el 29 de diciembre no salieron, ninguno de los dos” de la casa que compartían en Ezeiza.

El fiscal Leonel Gómez Barbella consideró que la ausencia del cadáver de Stella Maris no impide que se acuse a su marido Rubén Carrazzone por el delito de "femicidio". Cabe recordar, en este marco, el caso de Roxana Núñez, cuyos asesinos fueron condenados por el crimen pese a que el cuerpo nunca fue hallado.

Stella Maris Sequeira desapareció en Ezeiza el 29 de diciembre de 2016, el día previo a su cumpleaños, y nada se sabe de ella desde ese momento. La pareja Rubén Carrazzone denunció haber recibido un llamado extorsivo, aludiendo a un presunto secuestro, pero la hipótesis fue descartada.

MDA de la Redacción de Info Región