“Si somos inteligentes, podemos construir una alternativa para 2019”


El jefe de bloque de diputados del Frente Para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, dijo que "la dispersión opositora al único que beneficia es a (el presidente Mauricio) Macri" luego de que ayer un sector del peronismo se reuniera en un teatro porteño para conmemorar el triunfo electoral que el 11 de marzo de 1973 obtuvo la fórmula Héctor Cámpora-Vicente Solano Lima (FREJULI) tras 18 años de proscripción peronista.

"La dispersión opositora al único que beneficia es a Macri y si somos inteligentes, podemos construir una alternativa opositora con posibilidades electorales para el 2019", sostuvo.





Por otro lado, el legislador presentó un proyecto para retrotraer tarifas a diciembre del año pasado y "va a significar (en caso de ser aprobado) un alivio inmediato para el bolsillo de los trabajadores argentinos".

Precisó que “el proyecto presentado retrotrae al 31/12/2017 los precios de las tarifas de energía eléctrica, gas natural y agua potable y cloacas”, pero también “prohíbe incrementos por el término de un año”.

Además, la iniciativa “prohíbe cortes en los servicios por falta de pago de facturas correspondientes a los años 2016 y 2017 y establece que los futuros incrementos deben seguir criterios de equidad (o que no podrán exceder el Coeficiente de Variación Salarial)”.