PRIMERA C

Ortigoza: "Hay equipo para estar más arriba"

El Azul perdió pero mantiene las ilusiones. (Foto: Sofía Silva).


El volante valoró como "injusta" la caída del domingo 1-0 ante JJ. Urquiza, en tanto que señaló que fueron "superiores" al rival aunque fallaron en la "puntada final". "Hay que laburar en todas las lineas", reconoció el volante de cara al futuro.


San Martín de Burzaco cayó el domingo 1-0 como visitante de JJ. Urquiza, en lo que fue un compromiso por la 26º fecha del torneo de la Primera C. En consecuencia, el Azul cortó con una racha de cinco presentaciones sin caídas, aunque sigue de cerca los puestos de Reducido.

"En este 2018, Sanma viene bien. Pese a las caídas que tuvimos merecimos mucho más, hay equipo para estar más arriba y apuntar al Reducido. Tenemos experiencia y vamos a ir por todo en cada partido. Lo del domingo fue una mala fortuna e injusto resultado", comentó Maximiliano Ortigoza, en contacto con Info Región.

Cortó la racha

Los conducidos por Diego Galeano llevaban cinco partidos sin derrotas (cuatro victorias), lo que los llevó a posicionarse de buena forma de cara a una posible clasificación al Reducido para pelear por el ascenso.

Ahora, la derrota golpeó en el grupo, aunque no perdieron terreno en su objetivo. "Fue un resultado injusto, nos podríamos haber quedado con la victoria, éramos superiores hasta el gol de ellos y, luego, mucho más", indicó Ortigoza.

En sintonía, explicó las causas de la derrota: "El equipo jugo muy bien, manejamos la pelota pero nos faltó suerte en el ultimo toque, ellos llegaron una vez y convirtieron, lo que demuestra que no podés regalar nada en una categoría tan pareja".

Lo que viene

El viernes saldrá San Martín de su estadio para visitar a Sportivo Barracas, por la 27º jornada. Allí tendrán la posibilidad de recuperarse y volver al buen camino que los ponga en fila, a la espera de otros resultados que le permitan regresar a zona de Reducido.

En paralelo, pensando en lo que se les viene, el volante concluyó: "Hay que laburar en todas las lineas, estar concentrados, definir y ser punzantes de cara a las que nos quedan".

LNR de la Redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 13 de Marzo de 2018




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Temperley pone en marcha su sueño de ascenso

El Celeste retomará las prácticas hoy en el Alfredo Beranger, con el objetivo de volver a la Superliga. Gastón Esmerado cuenta con cuatro ...


En un partido clave, Argentina buscará su primera victoria

El seleccionado nacional se medirá esta tarde, a partir de las 15, frente a Croacia, rival con el que se enfrentará por la segunda fecha de la fase ...


Walter Weiss reconoció la “difícil realidad” del Tricolor

El centro de Lomas Athletic señaló que el “plantel corto” perjudica a las intenciones del equipo en el Top 12, aunque propuso seguir por “el ...


El Tricolor se refuerza antes de partir a Villa Gesell

Brown de Adrogué confirmó el arribo del cuarto refuerzo. Se trata de Maximiliano Ferreira, mediocampista de 29 años que llega desde la UAI ...


El Tallarín pone primera

El plantel de Talleres de Remedios de Escalada comenzará hoy, a partir de las 8:30, con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del ...