Ortigoza: "Hay equipo para estar más arriba"


San Martín de Burzaco cayó el domingo 1-0 como visitante de JJ. Urquiza, en lo que fue un compromiso por la 26º fecha del torneo de la Primera C. En consecuencia, el Azul cortó con una racha de cinco presentaciones sin caídas, aunque sigue de cerca los puestos de Reducido.

"En este 2018, Sanma viene bien. Pese a las caídas que tuvimos merecimos mucho más, hay equipo para estar más arriba y apuntar al Reducido. Tenemos experiencia y vamos a ir por todo en cada partido. Lo del domingo fue una mala fortuna e injusto resultado", comentó Maximiliano Ortigoza, en contacto con Info Región.

Cortó la racha

Los conducidos por Diego Galeano llevaban cinco partidos sin derrotas (cuatro victorias), lo que los llevó a posicionarse de buena forma de cara a una posible clasificación al Reducido para pelear por el ascenso.

Ahora, la derrota golpeó en el grupo, aunque no perdieron terreno en su objetivo. "Fue un resultado injusto, nos podríamos haber quedado con la victoria, éramos superiores hasta el gol de ellos y, luego, mucho más", indicó Ortigoza.

En sintonía, explicó las causas de la derrota: "El equipo jugo muy bien, manejamos la pelota pero nos faltó suerte en el ultimo toque, ellos llegaron una vez y convirtieron, lo que demuestra que no podés regalar nada en una categoría tan pareja".

Lo que viene

El viernes saldrá San Martín de su estadio para visitar a Sportivo Barracas, por la 27º jornada. Allí tendrán la posibilidad de recuperarse y volver al buen camino que los ponga en fila, a la espera de otros resultados que le permitan regresar a zona de Reducido.

En paralelo, pensando en lo que se les viene, el volante concluyó: "Hay que laburar en todas las lineas, estar concentrados, definir y ser punzantes de cara a las que nos quedan".

LNR de la Redacción de Info Región.