“El camino de la unidad es el camino de la inteligencia”


El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, dijo que "el camino de la unidad es el camino de la inteligencia", al referirse al encuentro que hoy y mañana compartirán dirigentes peronistas en San Luis y al congreso del PJ bonaerense que se realizará mañana en Hurlingham.

"El camino de la unidad es el camino de la inteligencia y, más allá de las asistencias a cada uno de los encuentros, lo sustancial es el diseño de la agenda para el campo popular y la solución de los problemas de la gente", manifestó Menéndez.

El intendente de Merlo confió que en la reunión de San Luis "es muy difícil que estemos todos por distintos motivos", y puso como ejemplo el caso de los dirigentes bonaerenses que mañana desde las 9 participarán del congreso partidario que tendrá lugar en el Club Villa Tesei de Hurlingham.

De todos modos, Menéndez sostuvo que "algunos van y vienen", con lo cual no descartó posibles presencias bonaerenses en la reunión de peronistas que se llevará a cabo hoy a partir del mediodía en San Luis. De hecho, el titular del PJ bonaerense afirmó que, en lo personal asistirá junto a Leonardo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ariel Sujarchuk (Escobar), al encuentro puntano y que también podría hacer lo propio Juan Zabaleta (Hurlingham).