Los cortes de agua para los próximos días


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, motivo por el que puede haber complicaciones en el servicio, como baja presión o falta de agua.

Esteban Echeverría. Este lunes, de 8 a 16, puede haber falta de agua en la zona comprendida entre V. Monti, Ing. Huergo, Gral. J. María Paz, Ruta de La Tradición (RP 4).

Almirante Brown. El martes, miércoles y jueves, de 8 a 18, puede haber baja presión en 30 de Septiembre, J.M Estrada, Pres. Uriburu, Jorge, Erezcano. El martes, además, puede faltar agua (de 8 a 16) en Av. Amenedo, Av. Tte. Gral Donato Álvarez, Juan de Garay, Hornero.

Lomas de Zamora. Este jueves, de 8 a 16, las complicaciones pueden darse en la zona delimitada por Av. Pres. Juan D. Perón, Recondo, Gral. Hornos, Figueredo.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado.