El massismo apuesta a una “unidad fuerte” de cara a 2019


En diálogo con Info Región, el titular del bloque Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, consideró como “un buen principio” el Congreso del PJ bonaerense que tuvo lugar el pasado fin de semana en Hurlingham. Para el edil massista “el acto de dialogar siempre es importante”.

“Estamos contentos por lo que se pueda llegar a futuro y esperamos que se puedan seguir dando las conversaciones a futuro como las charlas entre Sergio Massa y Florencio Randazzo”, remarcó Trezza. Al ser consultado sobre la posible integración del massismo al PJ, precisó: “Depende de los actores políticos del momento, pero el deseo es que se dé una unidad fuerte de cara al 2019”.

Aborto. El edil hizo alusión al debate por la despenalización del aborto, cuya agenda de debate se define este martes. “Creo en la vida a partir del momento de la concepción por lo que estoy claramente en contra del aborto”, sentenció. En este marco, el edil bregó por una “discusión médica y no política”.

De todos modos, opinó que discusión es impulsada por el Gobierno con fines “distractivos” porque “en el Senado no va a ser aprobado”. “Es una cortina de humo para no rendir cuentas sobre los grandes problemas económicos que este Gobierno está dejando”, sentenció.

WGS de la Redacción de Info Región