Macri presenta los resultados de la evaluación Aprender 2017


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará hoy en la ciudad de Campana el acto de presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017. Se trata de la prueba estandarizada para evaluar conocimientos en matemática, lengua, ciencias sociales y naturales que se tomó en noviembre a 1.210.620 alumnos.

El acto será en la Escuela Nacional Superior Dr. Eduardo Costa. Allí tendrá lugar la presentación de los resultados de la evaluación, implementada por el ministerio de Educación de la Nación en el marco de un acuerdo con el Consejo Federal de Educación y con la participación del Cuerpo Colegiado Federal de docentes y especialistas.

El acto contará con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los titulares de las carteras educativa nacional, Alejandro Finocchiaro y bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; y el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, entre otras autoridades e invitados especiales.

Antes de este acto, el jefe de Estado encabezará en la residencia de Olivos una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

Por la tarde, Macri encabezará en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich, junto a integrantes de su gabinete, que repasarán los avances de la lucha contra el narcotráfico, entre otros temas.