El oficialismo propone que Caputo exponga el 4 de abril


La presentación del ministro de Finanzas, Luis Caputo , ante la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda debió haberse hecho ayer, pero se postergó porque aún no se habría conformado el área de trabajo, según justificaciones oficiales.

Si bien se creía que la virtual interpelación se realizaría la semana próxima, el oficialismo propuso que la convocatoria al funcionario se reprograme para el 4 de abril.

En la misma brindará un informe sobre el estado de la deuda y responderá preguntas sobre los cuestionamientos por su presunta participación en empresas offshore antes de ser funcionario.

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, fue el encargado de hacer pública la modificación. "Estamos totalmente tranquilos y confiados en todas las explicaciones que viene dando (por Caputo) no sólo la que va a ser en estos días en el Congreso, que entiendo que va a ser la semana que viene por un pedido de ellos (por los legisladores)", dijo el funcionario.