Detuvieron a una policía local por el homicidio de su ex pareja


Una agente de la policía local de Lomas de Zamora fue detenida en la madrugada de ayer, tras ser acusada de matar a su ex pareja durante un confuso episodio de violencia ocurrido en la localidad de Villa Rita, en Lomas.

El hecho habría ocurrido tras una discusión previa frente a la vivienda donde vivía la imputada, identificada como Macarena Martínez, de 25 años, en Florencio Sánchez y Gabriela Mistral.

Según la versión de la joven, Cristian Fabián López, de 26 años, con quien tenía una hija en común y se habían separado poco tiempo atrás, habría apedreado su casa tras una breve pelea desatada por razones desconocidas.

Tras escuchar una detonación similar a un arma de fuego, la policía habría tratado de “repeler” el presunto ataque y efectuó dos disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales hirió de gravedad a la víctima, que falleció en el hospital Gandulfo.

Según fuentes policiales, Martínez se encuentra detenida acusada de “homicidio” y se esperaba su declaración para hoy. La Investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

LGO de la redacción de Info Región.