Lomas Vóley cayó en el tercer juego de las semifinales


Lomas Vóley sufrió anoche una derrota 3-2 en manos de UPCN de San Juan, en el Microestadio del Parque Eva Perón, y, por lo tanto, quedó 2-1 por debajo en la serie de semifinales de la Liga Argentina.

La caída en el tercer juego de la llave deja a los lomenses en una situación complicada, ya que, para meterse entre los dos mejores equipos de la competencia, deberá vencer en los dos compromisos que tienen por delante.

Las acciones

El primer set tuvo un desarrollo totalmente parejo en el que el marcador se mantuvo con diferencias mínimas a lo largo del mismo, aunque el conjunto de Cuyo encontró eficacia para sacar ventaja sobre el cierre, con lo que se llevó un 25-23 a su favor.

La intensidad de ambos también fue una constante durante la segunda manga. El dueño de casa fue por delante hasta llegar al 24-22, aunque allí perdió dos set points y hasta su rival llegó a tener uno en el 25-24, para que luego Lomas se recuperara y se quedara con el 27-25 definitivo.

El dominio de los dirigidos por Marcelo Silva se acentuó en el tercer parcial, cuando se mantuvieron por delante en el marcador con una diferencia mínima y dieron el golpe definitivo sobre el cierre, al adjudicarse el 25-23 que lo dejó 2-1 en el global.

El nivel de los lomenses disminuyó considerablemente en el cuarto set, a partir de reiterados errores individuales que le permitieron al equipo sanjuanino llevarse sin problemas un resultado de 25-18.

El tie break continuó la línea de la cuarta manga, con UPCN dominando en todos los ámbitos del juego e imponiéndose en ataque, por lo cual se llevó el 15-13 que lo dejó a un paso de ingresar a la final.

Lo que viene

El cuarto compromiso de la serie se llevará a cabo el sábado, a partir de las 19, en el Microestadio del Parque Eva Perón, donde el local intentará mantenerse con vida en la serie.

GR de la redacción de Info Región.