Agustín Guerrero, en Café Vinilo


El reconocido pianista, director, compositor y arreglador Agustín Guerrero se presentará en formato piano solo, en la intimidad del restó de Café Vinilo, este sábado a las 21:30 en Gorriti 3780, en la Ciudad de Buenos Aires.

De Burzaco, Guerrero fue creador y director de la Orquesta Típica Cerda Negra y de la Orquesta Típica Agustín Guerrero, con la cual editó dos álbumes: Resurgimiento (2011) y XXI (2015).

A lo largo de su vasta trayectoria, el joven de 30 años y que hace 15 se puso al frente de la Orquesta Cerda Negra, fue parte de diferentes festivales de tango en todo el país y también en el exterior, como Alemania en el marco de una gira o el Festival Internacional de Tango de Mentón, Francia.

En el 2009 formó la Orquesta Típica Agustín Guerrero (OTAG) con la cual estuvo en diferentes ciclos en la Argentina; Festival de Tango de Buenos Aires y Festival de Tango Independiente, entre otros. En 2012 participó en México del Festival Internacional Cervantino y Festival Internacional de Tango de Los Cabos lo que le valió la nominación en el rubro Música Tradicional en los premios "Lunas del Auditorio 2013" para los mejores espectáculos en vivo de ese país.

Este fin de semana el público podrá disfrutar de su música como solista y las reservas se pueden realizar en la página.

AP de la Redacción de Info Región