Los Andes, Brown y un duelo clave por el Reducido


Los Andes y Brown de Adrogué se encuentran en el último tramo de preparación de cara a un duelo especial entre dos equipos que se conocen por la cercanía geográfica, en sintonía esta tarde, desde las 17:05, cruzarán sus caminos en el Eduardo Gallardón por la 20° fecha del Nacional B.

El elenco que conduce Gabriel Lobos quiere sumar en casa para meterse en el pelotón de equipos que pelearán por el segundo ascenso a partir de la posibilidad que otorga el Reducido conformado por un octogonal final. En ese sentido, superar al Tricolor, es sumamente necesario para no dejar escapar más chances.

“Queremos abrir rápido el marcador para la tranquilidad del equipo, además de que nuestros delanteros necesitan hacer goles para sumar en confianza. Vamos a ir en busca del resultado desde el primer minuto”, anticipó Sebastián Valdéz, en charla con Info Región.

Desde la otra vereda, Facundo Lemmo también es consciente de lo fundamental que será volver al triunfo en terreno enemigo, para no perder terreno en su objetivo: “Trataremos de tener el protagonismo, pero haciendo nuestro juego. Ellos son locales, su público los empujará a ganar, así que la idea será aprovechar todo lo posible”.

El objetivo del local

A partir de la cosecha de 22 unidades, el Milrayitas está a cinco de la zona de Reducido en la cual Villa Dálmine ocupa la última plaza. En ese sentido, los de Lomas de Zamora hace cuatro que no pierden, pero los tres empates consecutivos le pesan al momento de recortar distancia con los de arriba.

En esa línea, el marcador central surgido de Villa Albertina, opinó: “Estamos tranquilos. Sentimos la necesidad de ganar y más de local, pero desde el cuerpo técnico nos bajaron la línea de estar cómodos, conscientes de que Brown es una parada importante”.

“Si ganamos nos enfocamos de lleno en el Reducido. No esperamos menos que los tres puntos para meternos de una vez por todas en el pelotón de arriba”, agregó.

Además, analizó el despliegue del rival: “Brown es un equipo que se conoce hace mucho tiempo. Son muy inteligentes con un cuerpo técnico muy capaz. No esperamos un partido fácil, así que buscaremos contrarrestar sus armas”.

El Tricolor y sus ausencias

Pablo Vico no podrá contar con Cristian Bordacahar (dificultad en los meniscos), ni Luciano Nieto que padece una distensión. En ese sentido, Nicolás Servetto podría ser de la partida, al igual que Germán Lesman en el sector de ataque.

Pese a estos golpes previos al encuentro, desde el plantel saben que podrán luchar por la victoria y quieren volver con una sonrisa a casa.

Al respecto, Lemmo opinó: “Hay que mejorar el juego porque el fin de semana pasado prácticamente no generamos, como así también ser sólidos atrás, que es otro punto importante del sistema de Brown”.

Por otra parte, sobre el presente de los de Lomas de Zamora, sentenció: “Hay que tener en cuenta virtudes y defectos del rival para neutralizarlos, pero trataremos de contar con la paciencia necesaria para esperar y, una vez que tengamos la pelota, atacar y lastimar”.

LNR de la Redacción de Info Región.